CRECER SIN SUFRIR

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 16:47h a 19:05h 



MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Quien no conoce la frase: si en la vida no se aprende con amor se aprende con dolor? Escucho muchas personas que piensan que madurar en la vida es así. Crecer, madurar, es un movimiento, y como todo movimiento precisa de acomodación, de ajustes. Sufrimiento ni siempre es señal de maduración, de responsabilidad. Unos sufren, se quedan con rabia, quieren vengarse de todos, de la propia vida. Entonces, de que les sirvió sufrir? Si aceptamos las pruebas que la vida nos ofrece sin entregarnos, creceremos sin dolor. Muchas veces la vida debe ser encarada como lo haría un niño: jugando. En la medida que crecemos nos olvidamos del aspecto infantil que está en nosotros. Nos preocupamos demasiado, sufrimos demasiado, trabajamos demasiado, amamos demasiado a los otros y no nos amamos! Llegó la hora de equilibrar todo esto: sufrir menos, vivir más. Tenga en mente que: para vivir y madurar es necesario aceptar la vida, pasar por todas pruebas sin exagerar el sufrir. Cuando tenga problemas que considere graves, piense que los mismos no se solucionarán sólo porque usted se preocupe! Y recuerde que nada es tan grave así que no tenga su solución. Todo pasa. La vida pasa. El tiempo pasa muy rápido. Vio como todo es tan insignificante? Uno pasa … Los problemas también pasan … Solamente la fe permanece y esta es la fuerza que nos empuja y nos soporta mientras solucionamos los problemas. Recuerde: nada es más importante que usted! Con sus problemas o sin ellos, el mundo sigue existiendo. Así, no se preocupe por todo: sea más alegre, más infantil, juegue más, relaje, sea más feliz! De la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LECABEL Dios que inspira
Influencia la vegetación, protege los que estudian o trabajan con matemática, astronomía y geometría. Las personas que son protegidas por El serán prósperos y generosos. El Genio contrario vuelve a las personas avarientas, egoístas, deshonestas y corruptas.
Salmo 70, vers. 16 Vendré con la fuerza del Señor Dios; haré mención a Tu justicia, a la tuya solamente
. Rezar de
10:10 h a 10:20 h. con vela rosa y sahumerio de loto.

NUMEROLOGÍA El número del día
21 de julio de 2009 > 2+1+7+2+1+1= 14/5
NÚMERO 5: Un día versátil en que podemos iniciar muchas cosas al
mismo tiempo, pero hay que tener cuidado para no perderse entre tantas cosas. Tendremos la sensación de que la energía física estará en alta y habrá muchas ideas. Día bueno para reencontrar los amigos, ir a fiestas. No se engañen con promesas, hoy todo es muy superficial. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
VALETE DE ESPADAS: esta carta muestra una persona que todavía no maduró para tomar las decisiones que precisa a pesar de contar con muchas ideas y planos. Muchos pensamientos se aglomeran en la mente. La espada está pronta para levantarse y cortar los pensamientos en la hora em que se muestren negativos. El valete representa un momento de alerta en que nos preparamos para el futuro. Si no bien emocionalmente podrán surgir dudas que se volverán negativas llevando a pérdidas y fracasos. La figura corresponde al Phoenix Tarot.

SUEÑOS
VÍBORA: cuidado con amistades falsas y traicioneras.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
Rezar la oración de Perdón funciona para quien la reza, no para quien la recibe como muchas personas piensan. La libertad se logrará con mucho trabajo. El perdón exige desprendimiento y esfuerzo, atributos del Rayo Azul de la Voluntad, y de dedicación, cualidade del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Trabajemos hermanos! Yo Soy!
MANTRA
: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN. YO SOY.
Vela: violeta o lila. Sahumerio: lavanda, violeta. Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Para dinero: compre tres claveles rojos y déjelos secar o séquelos en el microondas o sol, tritúrelos y mezclelos con siete monedas de uso corriente y tres espigas de trigo. Coloque todo en una bolsita roja atada con cinta verde y conságrelo encendiendo tres velas: una azul, amarilla y rosa. Cuando terminen las velas ponga la bolsita atrás de la puerta de entrada de la casa.
– Coloque en su cocina un ramo de flores amarillas, laurel y manjerona. Esto proteje, eleva el astral de la casa y atrae la prosperidad.
– En una vela violeta de siete días escriba con lápis el nombre de las personas con las que tiene algún problema. Deje quemar con un vaso grande de agua al lado. Al terminarse tire el agua por la pileta. Obs.: esta vela por lo general dura menos que siete días.

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

rakelpossi@rakelpossi.com

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi